La delantera de Franco Canadiense esta en su mejor momento.
A lo largo del torneo, El Franco ha demostrado diferentes aptitudes para conseguir la victoria: supo aguantar con dos jugadores menos un resultado favorable, replegarse y sostener la mínima diferencia que le permitiría alcanzar los tres puntos o, dar vuelta un resultado adverso.
Con el correr de los partidos, el equipo se consolidó, los jugadores se adaptaron en sus respectivos puestos, ganó confianza y supo resolver diferentes situaciones para lograr los objetivos que se planteó.
Durante ese período de experimentación, Franco Canadiense no lograba plasmar en la red las situaciones que generaba y la falta de gol comenzaba a preocupar al cuerpo técnico. Pero en los últimos dos partidos, la delantera marcó 9 goles para demostrar que, en cada encuentro, el equipo se conoce más y mejora su funcionamiento.
Julián Larrea es el máximo artillero con 6 goles, si bien no es un delantero neto, ya que juega mas retrasado, desequilibra con su velocidad y buena pegada. Ariel Figini marcó 2 tantos, que seguramente se transformarán en más debido a que el team entiende un poco mejor su juego y logra abastecerlo para que tenga mas situaciones. Facundo Videla, lesionado, tiene un gol y el equipo siente su ausencia debido a sus grandes condiciones.
Juan Cordeiro Dos Santos sumó sus goles (2) que vinieron desde el banco en el último match, y es una opción interesante ya que no solo tiene gol sino que aporta buena técnica y trata bien el balón.
La delantera del “Franco” es temible: sus delanteros se complementan mutuamente debido a sus diferentes condiciones y lograron reencontrarse con el gol para beneficio del conjunto. El romance con la red nació de nuevo y esperemos que dure un buen tiempo…
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario