Franco Canadiense superó cómodamente a San Martín por tres tantos y se mostró superior a lo largo de los 90 minutos.
Luego de dar un paso en falso y caer goleado ante Milan, el equipo de Villa Vatteone logró recuperarse rápidamente para no perderles pisada a los líderes y ubicarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
El cotejo fue favorable a Franco Canadiense en todo momento ya que su adversario no logró poner en aprietos al guardavalla, Sergio Tinazzi. “El Franco” se mostró sólido en todas sus líneas: la defensa impidió que San Martín se acercara con pelota dominada al arco y evitó los disparos de media distancia; los volantes se adueñaron del mediocampo, contribuyeron en la recuperación de la pelota y en la creación de juego; la delantera siempre llevó peligro hacia la portería rival.
El tercer partido de la copa veraniega marcó el debut de nuevas incorporaciones: Ricardo Aleson, zaguero central, y Adrían Castaño, volante por derecha. Además, se produjeron los regresos de Ariel “El Pichi” Figini y Emmanuel “La Joya” Tancredi, quienes ocuparon un lugar en el banco de suplentes e ingresaron en el segundo tiempo.
El primer tiempo tuvo un ritmo vertiginoso debido a que “El Franco” salió decidido a quedarse con los tres puntos. Castaño exigió constantemente a su marcador hasta que le cometió una infracción cerca del área. Desde la derecha, Angelozzi envió un centro que fue mal rechazado por la defensa, la pelota quedó en los pies de Aleson quien la empujó hacia la red y estableció la apertura del marcador.
Franco Canadiense continuó atacando y presionando a San Martín en su terreno. Una nueva falta, en esta oportunidad desde la izquierda, fue transformada en gol por Emmanuel Angelozzi que clavó el dos a cero con un potente remate al palo del arquero. “El Franco” pudo liquidar el pleito en el primer tiempo pero Marcelo Lovisotto marró un penal generado por Adrián Castaño.
En el complemento, Daniel Leiva amplió el resultado y, luego de una excelente jugada colectiva, definió junto al palo derecho ante la salida del arquero. El triunfo pudo convertirse en goleada ya que Ricardo Aleson cruzó de área a área desparramando rivales cual conos de entrenamiento pero llegó exigido ante el arquero y no pudo coronar la jugada de la mejor manera. “La Joya” Tancredi tuvo en sus pies el cuarto gol pero sorprendido por como le quedó la pelota, se la entrego al portero adversario.
El partido frente a San Martín mostró que, si se lo propone, Franco Canadiense puede conseguir el título pero debe evitar los altibajos y proponerse no dejar más puntos en el camino. Restan cinco finales para ver si “El Franco” puede ser el nuevo campeón…
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario