“El Franco” superó sin sobresaltos a “Sporting” en un compromiso clave para comenzar a escalar en la tabla de posiciones con el objetivo de prenderse en los puestos de vanguardia.
Franco Canadiense comenzó el partido concentrado desde el primer minuto con un equipo que comienza a salir de memoria. Allí recide una de las claves del despliegue que mostró “El Franco” debido a que “El Gran DT”, Cristian Miranda, de a poco va moldeando el equipo a su manera.
El equipo oriundo de Villa Vatteone tuvo chances de abrir el marcador a los pocos minutos de juego pero el arquero salvo su valla enviando el remate al tiro de esquina. “El Franco” fue agresivo y causó peligro en todas las ocasiones que generó, por este motivo, a los diez minutos de la primera etapa Bernardo Galván marcó el 1 a 0 luego de una gran jugada colectiva.
Franco Canadiense buscó ampliar el marcador y el segundo tanto llegó tras un corner ejecutado por Julián Larrea que Ariel “El Pichi” Figini cabeceó a la red dejando sin reacción al arquero rival. El tercero fue obra de Juan Cordeiro Dos Santos, quien eludió al guardameta de “Sporting” coronando de la mejor manera otra gran jugada.
“El Franco” culminó la primera etapa con tres goles a su favor y redondeó un excelente primer tiempo donde mostró lo mejor de su repertorio. La sobresaliente actuación fue confirmada en el complemento cuando Franco Canadiense convirtió 5 goles más que completaron el resultado final: 8 a 0
Para disputar el segundo tiempo, Cristian Miranda envió a la cancha a Mariano Bálsamo y Daniel Leiva quienes reemplazaron a Bernardo Galván y a Juan Cordeiro Dos Santos respectivamente. “El Franco” jugó la segunda mitad desconociendo la diferencia que existía a su favor: continuó presionando la salida rival a través de sus delanteros y disputando la pelota en el mediocampo para seguir generando situaciones de gol.
Franco Canadiense encontró el gol rápidamente: Julián Larrea estableció el 4 a 0 tocando sutilmente ante la salida del portero. Miranda realizó dos nuevas modificaciones y saltaron a la cancha Adrián “La Hiena” Castaño y Emmanuel Scarimbolo en lugar de Marcelo Lovisotto y Ariel Figini.
Nuevamente, el DT acertó en los cambios y suma puntos a su favor porque tanto Daniel Leiva como Emmanuel Scarimbolo señalaron dos goles cada uno que sirvieron para cerrar una goleada histórica. Ambos delanteros culminaron un excelente partido y quieren ganarse un lugar en el once inicial.
Poco trabajo tuvo Sergio Tinazzi quien igualmente mostró la seguridad que lo caracteriza, la defensa ahogó todo intento de “Sporting” por marcar un gol, el mediocampo dio batalla hasta el final recuperando gran cantidad de pelotas para abastecer a los delanteros y los puntas gozaron de una sublime actuación ya que todos contribuyeron en la goleada.
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario